miércoles, 25 de enero de 2017

#MIERCOLESMUDO: MAMI EL KIWI ESTÁ MUY FRÍO




10 comentarios:

  1. Jajaja, ¿y que no está frío con las temperaturas que hay últimamente? O debería decir falta de temperaturas, más bien 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además estaba en la nevera y yo le decía que se esperara, que mejor tomarlo del tiempo, pero ella estaba ansiosa por comerse su kiwi, jajajaja y al final... pues puso esa cara de madre mía que frío!!
      MUAS!

      Eliminar
  2. Ahinsss que carita... mas que frio pare que está ácido por esa carita...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella le encanta el ácido. Tanto es así, que los limones se los come a mordiscos.
      Pero no, decía: mama etá fío!!! jajajaja. Pobreta, pero eso sí, aún estando frío se lo acabó todo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja, lo sé, y encima a ella le encanta poner caritas divertidas.

      Eliminar
  4. Nosotros tenemos la fruta fuera de la nevera, y sí, la fruta está fría de todas formas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente la tengo fuera, pero los kiwis venían muy maduros y al tener tanta humedad en mi cocina, la fruta en un par o tres de días se me pudre, así que la meto muchas veces en la nevera. Pero con estos días tan fríos da igual, está fría de todas formas.

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad