miércoles, 27 de enero de 2016

MIERCOLES MUDO #1: ECHANDO DE MENOS ...


LA BARRIGA




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

8 comentarios:

  1. Me encantan las barriguitas...que recuerdos! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx a mi también y es que veo una y suspiro!! Yo tengo muy bonitos recuerdos :)

      Eliminar
  2. Sí que recuerdos...Aunque yo las mias no las eche mucho de menos, solo un poco por las pataditas. Como soy una impaciente creo que no disfrute lo suficiente. Yo quería el bebé ya...jajaj Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy impaciente, pero es que cuando me quedé embarazada, no sé porqué pero algo cambió y es que quise disfrutar hasta el último día de poder tenerla solo conmigo. Además Carlota era muy puñetera y mis padres o mi marido nunca la pudieron notar porque cuando ponían la mano se quedaba quieta. En cambio, podías ver como se movía la barriga!!! jajaja
      MUAS!

      Eliminar
  3. ¡Que barrigotilla más bonita! Ya te diré si yo la echo de menos, aunque tengo tantas ganas de ver a Manuel... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Gracias! Barrigotilla no. Barrigotaza, que la gente me preguntaba si iba a tener gemelos! jejejeje
      La echarás de menos, pero ahora que notas al peque dentro de ti ya tienes ganas de tenerlos en brazos.
      Yo el día que nació me pasé mirándola y mirándome la barriga y preguntándome: de verdad estabas ahí dentro? jejejeje
      MUAS!

      Eliminar
  4. Si, se extraña, por eso se debe disfrutar al máximo ¡besitos

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad